=¿Qué tal si de pronto sentimos esa pesadez de los días aburrido? o quizás, fué un mal día... un mal encuentro, un amor o desamor...la cosa es que al final nuestro día parece más jodido que un exámen sorpresa.
=Caminando por ahí, me encontré con Detektivbyran, un toquesito dulce para los malos ratos, me pareció escuchar una mezcla circense e infantil, con el folk excelentemente manejado. Es una idea sueca, particularmente provendiente de Ghotemburg, conformado por Anders Molin, Martin Molin y Jon Nils; sus sonidos provienen principalmente del acordeón, elemento que fué muy usado en el largometraje Amelié, del cuál hicieron el soundtrack.=En 2008 lanzan su primer disco de estudio: "Wermland" el cuál fué nominado para dos premios Grammy; del cuál se extrae la canción que estoy segura, los ha de enamorar: Generation Celebration.
=La Canción= Generation Celebration puede ser una de mis favoritas para subir el ánimo (junto con aquellas ñoñeses de jesse & joy) es dulce, cálida y llena de colores, manejan perfectamente los timbres agudos y el ritmo alegre.
=Degústela, escúchela y prepárela para aquellos momentos en donde se necesita un poquito de cariño.
Esta bien padre la canción como para ponerla de fondo en mis clases de frances, por cierto ya casi es hora d mi clase, hare la propuesta de tu rola para escucharla en mi salón
ResponderEliminarAwww gracias! =O escuchan música en tu salón?? es muy buena y sube el ánimo! =D
ResponderEliminar